jueves, 6 de febrero de 2014

" Con mis short de encaje de Primark en la nieve "

¿Quien dice que no se puede llevar encaje en la nieve? Menos mal que ya no hay reglas en la moda y cuán divertida se vuelve si nos atrevemos a pasarlo simplemente bien, sin pensar en el que dirán y sin pensar nada más que en nuestra diversión, como cuando éramos niñ@s, jugáis?
BESOS, BESOS Y MAS BESOS PARA TOD@S...

Gorro: Pipolaki
Collar y Leggins: Lefties
Sudaera: Blanco
Guantes: Tijuana
Short: Primark
Botines: Mimao

32 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pero que frío me da solo de verte!!! Un besito.
El blog de Sunika

nube nimbus dijo...

Encaje y tacones, jaja, eso si llevabas un buen gorro!!!
feliz Jueves!

Raqueleita Blog dijo...

Sigo alucinando contigo!! Cómo puedes ponerte esos taconazos en la nieve!! Besos.

Unknown dijo...

Rompiendo y luchando contra los elementos!!! jajajaja.
Por poder claro que se puede ir a la nieve hasta en biquini!!! ahora... el riesgo de hipotermia Qué frío!! y ni que decir, la suerte que has tenido de no escurrirte!!!

Buen día!!

WomanToSantiago


Naiivet dijo...

Menudas fotos más chulas!!
Yo también suelo llevar faltas y shorts en la nieve, eso si con leggins, leotardos y todo lo que me quepa! jajaja
Guapísimaaaa!

Naiivet
besitos! ❤

Living in the city dijo...

¡Qué atrevida con tacones en la nieve! Me encanta; eso es tener estilo.

Besos.

MyEmptyBag dijo...

madre mía que atrevida en la nieve con tacones!!!
el look te queda divino!

un besote

Belén Casanova dijo...

Que atrevida
Un besito

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

Hola: shorts, tacones y nieve... eres única. Estás elegante incluso en plena nieve..Disfruta!

Pilar Domínguez dijo...

Las fotos son preciosas, Laly pero...ay! qué frío que debiste pasar para hacerlas. Me encanta todo el look, la sudadera está genial y el toque del gorro, perfecto!bss:)

marifloysuspotis dijo...

Qué valor...y que frio! Pero unas fotos geniales! saludos!

Dezazu dijo...

Que valiente con los shorts!!muy bonitas fotos!!besos

lahuellademistacones dijo...

alaaaaaa que chulas las fotos en la nieve.. aunque te veo con esos tacones y me imagino que tuvo que ser complicado caminar asi jejejeje
un besito guapa

In a trendy town dijo...

Lo de los shorts en la nieve nos sorprende pero lo de los tacones nos alucina! Antes muerta que sencilla, o deportiva...

http://inatrendytown.blogspot.com.es

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta el look.
Besitos

Anónimo dijo...

Jajajajaja, como somos eh, con tal de ir guapas, nos plantamos con unos short y taconazos en la nieve jeje, yo hago igual que tu, me encanta todo del look, unas fotos geniales!!!!
Un besazo ;)
conestiloalcubo Blog

Anónimo dijo...

Jajajajaja, como somos eh, con tal de ir guapas, nos plantamos con unos short y taconazos en la nieve jeje, yo hago igual que tu, me encanta todo del look, unas fotos geniales!!!!
Un besazo ;)
conestiloalcubo Blog

Unknown dijo...

El encaje vale, pero con los tacones nos has ganado a todas, pocas aguantaríamos jaja
Muchas gracias por pasarte por mi blog, me quedo como seguidora y espero verte por alli de nuevo.
Besitos!

http://therightsideofthebed.es/

LoveT. dijo...

Amazing! You look phantastic ,love the Heels!!!

kisses :)

Unknown dijo...

Qué genial eres. Si que has tentado al frío en tus últimas sesiones en la nieve. Pero que guapa!!!
Besos y buen finde
http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/camisa-con-lazo.blog.html

mumandme-trapitos dijo...

Nos encanta verte con ese look en la nieve! Qué divertido y original!Glamour en la nieve! Un beso guapa!

http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

Susana Y. dijo...

Me encanto! encaje y tacones en la nieva! originalisimo!

Besos, buen fin de semana!

Susana
Un blog a mi manera
http://susanaypina.blogspot.co.uk/

L y A dijo...

Jajajaja que chic y estilosa vas a la nieve!!! Short encaje y taconazo!!! El toque de color con el gorro rojo es fantastico!!
muxus wapa
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Unknown dijo...

beautiful !
xoxo

www.mychoicebysorana.blogspot.ro

Unknown dijo...

Muy original y valiente con short y zapatos de tacón en la nieve !!
Las fotos son muy divertidas !!
Besitos

http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

Anónimo dijo...

cool sweater! thx for comment my blog!

Unknown dijo...

Yo no podría ir con esos tacones. Soy súper torpe y ya de plano me caigo como para ir a la nieve con taconazo! jaja.

me-andmybag

Boris Estebitan dijo...

Que lindo debe ser estar en la nieve, lindas fotos.

Katharine Barbeira dijo...

Me encanta el look!!!
http://lluviadeestilos.blogspot.ch/ Nuevo post en mi blog, te espero.
Instagram: katharine_16

Fashion by Lady M dijo...

You look so cool!! Love the red hat!!
Thank you very much for your lovely comment!!
Greetings from Fashionbyladym.blogspot.com

Estefania Laguna dijo...

Que guapa estas ,me encanta tu sombrero preciosa,mil besos,muacks.
www.fashionismylifebyestefania.com
FACEBOOK
BLOGOVIN

maria dijo...

Qué fotos más chulas! =) aunque lo he pasado mal pensando que en cualquier momento resbalarías y caerías con los tacones xD

Estabas muy guapa, los shorts son geniales
besos!
http://muerdelaespina.blogspot.com.es/