miércoles, 14 de mayo de 2014

" Con mis gafas de Yas shop "

Este vestido lo escogí por su comodidad y porque al marcar la cintura nos mejora visualmente a las que tenemos culo, aunque la pata de gallo no me va mucho y por eso mismo lo veía tristón, asi que lo combiné con este bolso de Ana Cuenca flúor y las gafas estas tan alegres y tan de moda, ya me diréis si os gusta.
OS QUIERO ME APORTAIS MUCHISIMO




Gafas de sol: YAS SHOP
Vestido: Zara
Bolso de Ana Cuenca: YAS SHOP
Reloj: Regalo de una revista
Manoletias: regalo
Camiseta: Stradivarius

12 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Qué divertidas estas gafas, saludos!

Raqueleita Blog dijo...

Tengo muchas ganas de unas gafas de así, son chulísimas! Un beso.

Jane dijo...

¡Hola! El vestido es una monada y te queda fantástico, besos

lahuellademistacones dijo...

a mi es que me gustan mucho los vestidos de corte en la cintura, y al reves que a ti a mi si me gusta este estampado jejejje
te queda muy bien :)
un besito

Marita dijo...

Me encantan este tipo de gafas de espejo, pero para mí me gustan un poco más pequeñas, éstas me resultan grandes e incluso creo que te quedarían mejor también a ti.
Muchos besos.
Marita
ganchilloyalambre.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Pues te sienta genial el vestido. Y me encantan las gafas. Ayer me compré yo precisamente unas con los mismos cristales pero la montura tipo aviador.
Besotes

http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/05/look-camisa-rosa-y-falda-plata.bog.html

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Como me gustan las gafas!!!!!!!! Preciosas pero es que ese vestido me parece ideal...estas guapísima!!!
Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ilovetrends dijo...

A mí también me encantan los vestidos que marcan la cintura, y este es precioso!
besos

Algodón de Luna dijo...

Lo de las manoletinas, regalo, me ha hecho mucha gracia

Jaja , nunca lo había visto al explicar ropa !!!

Un bsz

Luna

Unknown dijo...

Son ideales y estas guapísima
Un besazo bombón
www.guapayconestilo.com

Conversaciones de todo dijo...

Exselente vestido