domingo, 1 de junio de 2014

¿Os gustan los pantalones cagados o harem o como los llaméis vosotr@s?

Estos míos son vaqueros y estrechos en el tobillo, que es como más me gustan a mi ( que no a al mio amore), tengo muchos más, de diferentes formas, pero este daba juego para un botín con tacón y para ir un poco más vestida a una quedada con mis amigas bloggers de Zaragoza, ya me contaréis si os gustan.
BESOS MI GENTE MARAVILLOSA DE LA RED


Gafas de sol: H&M
Camisa: Mango
Camiseta: Stradivarius
Cinturón: Primark
Collar: YAS SHOP
Vaquero: Zara
Clutch: regalo en una revista
Botines: Zara

49 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa, a mi estos pantalones no me van nada, sí encima de ser baja me acorto las piernas la hemos cagado jijijiji y nunca mejor dicho.

Besos

Farah, Farábian dijo...

a mi me gustan mucho , tb me gustan con tacones y blazer ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG OS ESPERO

Anónimo dijo...

A mi me gustan con tacones pero no me veo yo personalmente con ellos

Besos

C

Marita dijo...

No me los he probado nunca, pero tampoco son mi estilo.
Igual algún día pico y me los pruebo y hasta me gustan. Pero en principio, NO.
Muchos besos Laly.
Marita
ganchilloyalambre.blogspot.com.es

marifloysuspotis dijo...

Yo es que me voe rara con ellos, pero me gustan como te quedan a ti por ejemplo. Saludos!

Belén Casanova dijo...

Para mi no me convencen
Muchos besos

Thinking About Clothes

Rebeca Palacios Martin dijo...

Hola
¡Me encanta tu collar! Y tengo uno exactamente igual y es muy ponible. Adoro los looks con prendas Denim.
Un saludo:
Miss Claire

Anónimo dijo...

A mí si que me gustan, estos te sientan de maravilla, estás preciosa!!1
Besitos ;)

Anónimo dijo...

A mí si que me gustan, estos te sientan de maravilla, estás preciosa!!1
Besitos ;)

Anónimo dijo...

A mí si que me gustan, estos te sientan de maravilla, estás preciosa!!1
Besitos ;)

Unknown dijo...

Hola. no me veo con ese tipo de pantalones aunque los tuyos te quedan muy bien. Me encanta el collar y como te quedan con los botines.

Nohayedadparalamoda dijo...

Me gustan esos pantalones ,y el collar es hermoso !!! besos
http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

melyssa dijo...

A mi este tipo de pantalones me encantan, estas muy guapa.

Tengo sorteo internacional 3 set de brochas por si quieres apuntarte!

Antonella C’est Moi dijo...

very nice!!!

myemptybag dijo...

es un estilo al que le veo muchas posibilidades, sí que me gustan!

besotes neni

MYEMPTYBAG

Raqueleita Blog dijo...

A mi no me gustan mucho que digamos, creo que no son nada favorecedores. Un beso guapa.

Olga Nieto dijo...

Pues a mi me encantan, además me encanta llamarlos cagaos, jijijiji

Besitos

Melania Fernández dijo...

No son de mis favoritos pero a ti te sientan fenomenal :)

Un besito,
Mode in Technicolor

Unknown dijo...

Estas muy guapa y el pantalón me ha encantado
Un besito
www.guapayconestilo.com

Unknown dijo...

Me gustan pero yo no los veo para mi
Adoro tu collar
Besos.

Te espramos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

mumandme-trapitos dijo...

No nos gustan nada, pero a ti te quedan fenomenal! Un beso.

http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

Raquel dijo...

En mi opinión creo que tienes que tener determinada figura para llevarlos estupendamente y que no todo el mundo vale, pero si aciertas pueden quedar muy bien. El look escogido me encanta.

Raquel.
http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

Sabrina Rodriguez Palomo dijo...

a mi me gustan, pero no sé si me veo... el collar me encanta! besos ;)

www.dollactitud.com

Cris Casual dijo...

A mí me gustan! Quedan geniales con unos tacones.

Besos
http://unachicasual.blogspot.com.es/

SUGAR dijo...

En verdad este tipo de pantalones se han convertido en mis favoritos. besos!

alp dijo...

Si te soy sincero, es un tipo de pantalón que no me gusta...en cambio la percha sí...un saludo desde Murcia...

Anónimo dijo...

Me gustan mucho los pantalones!!
Besos

Boris Estebitan dijo...

Te queda muy bien el look, saludos amiga.

Unvestidirconideas dijo...

Me encanta la cartera!!
Bsss guapa
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

upthestyle dijo...

Un look estupendo!
Un beso
www.upthestyle.blogspot.com

ilovetrends dijo...

Me ha encantado el clutch!!
besos

Conversaciones de todo dijo...

Bella amiga siga haciendo bella.

EsTiempoDeVolar dijo...

Me encantan, soy muy fan!Te quedan muy bien.
Te sigo, tienes un blgo genial.
Besos.

Anónimo dijo...

I've been exploring for a little bit ffor any high quality articles or blog posts on this kind of house .
Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this web
site. Reading this information So i'm glad to exhibit that I've aan incredibly good uncanny feeling I found out
exactly what I needed. I most indisputably will make sue to do not disregard this site and give it a
look on a coknstant basis.

Stop by mmy web page - online video streaming

Unknown dijo...

Hola preciosa!!!
Estás muy guapa con estos pantalones y me gusta el toque del collar¡¡es precioso!!
Mil besos
http/Cheapfashionhome.blogspot.com

Lucía dijo...

A mi me gustan aunque realmente no me veo con ellos, pero hay estilismos fantásticos que me han encantado! :) Te veo perfecta para asistir a esa quedada, el collar me parece precioso!
Un besote guapa!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Marian dijo...

Los pantalones te quedan muy bien y el collar me encanta!

http://www.addictforyou96.blogspot.com.es/2014/06/14-summer.html

Unknown dijo...

te quedan muy bien, en verano me gustan pero lo de tela, de vaqueros creo que no tengo ninguno, me encanta tu collar!
Un besito

Duapara

Anónimo dijo...

Very nice post. I definitely appreciate this site.

Keep it up!

Feel free to visit my site :: virtual office in san francisco

. dijo...

Lo que más me gusta del look es el collar!Por cierto, la verdad es que estoy cogiendo desde hace poco con más fuerza instagram, así que si quieres pasarte es @nana_sdg

http://www.mydearwardrobe.com/

Rocío Lafuente dijo...

Que bonito el collar!! Bss. Caye

Unknown dijo...

Un estilismo impecable, las botas son monísimas.

Biquiños

http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

Imogen dijo...

Looking amazing in double denim

Marian dijo...

Muy guapa!
Nos seguimos? Hazmelo saber en mi blog, gracias :)
besitos de http://addictforyou96.blogspot.com.es/2014/06/15-rainy-days.html

Pilar Domínguez dijo...

Hola Laly! Me encantan tus looks porque combinan el lado deportivo-cómodo y el lado femenino -chic.Los pantalones vaqueros de tipo baggy te sientan genial. Bss, :)

Unknown dijo...

Los looks denim nos privan!!

Besitos

http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

A nosotras nos encantan, pero no son aptos para nuestra altura, joooo, a ti te quedan de escándalo

Besitos

http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

Conversaciones de todo dijo...

Entra mi blog cuando quiera.

Ricmary dijo...

Pues a mi estos pantalones me parecen muy cómodas la verda! Me gusta como los llevas y el collar es precioso :)

Bsos ChicAdicta

www.piensaenchic.com